TEMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA EN FERROMATERIALES LA 54

 

DESPACHO Y ENVÍO

En FerroMaterialesLa54 recibimos, alistamos y despachamos los pedidos según su orden de recepción, generando así una cola de entregas, sin embargo, aseguramos el despacho de los pedidos en un plazo máximo de 24 horas.

 

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS

El USUARIO tendrá hasta 7 días hábiles para realizar su solicitud de devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones e ir acompañado de todos sus accesorios, documentación (incluida factura y/o nota), empaques y etiquetas. El USUARIO deberá enviar el artículo a FerroMaterialesLa54 a la Cra. 48b # 52-95, Cali, Valle del Cauca. El envío corre a cargo del USUARIO.

 

TERMINOS GENERALES

Al utilizar el sitio Web de FerroMaterialesLa54, Usted se obliga a respetar las Condiciones de uso, notificaciones, políticas de uso y todas las cláusulas de exención de responsabilidad y términos y condiciones que figuran en el sitio Web de FerroMaterialesLa54. Las políticas de las tiendas FerroMaterialesLa54 pueden diferir en alguna medida de las políticas de uso aplicables al sitio Web de FerroMaterialesLa54.

FerroMaterialesLa54 se reserva el derecho de realizar cambios en el sitio Web, en las Condiciones de uso y en las Notificaciones legales en cualquier momento. Cada vez que utiliza el sitio Web de FerroMaterialesLa54, debe consultar las Condiciones de uso, Notificaciones legales y Política de privacidad vigentes en ese momento, que se aplican a las transacciones y al uso del sitio.

Si no está satisfecho con el contenido del sitio Web de FerroMaterialesLa54, su contenido, las Condiciones de uso o las Notificaciones legales, usted acepta que la única solución disponible es dejar de utilizar el sitio Web de FerroMaterialesLa54.

 

Se prohíbe utilizar el sitio indebidamente, falsear la identidad de un usuario, utilizar agentes de compra y llevar a cabo actividades fraudulentas en el sitio.

 

Cláusulas de exención de responsabilidad y limitación de responsabilidad

Al utilizar el sitio Web de FerroMaterialesLa54, usted acepta en forma expresa que el uso del sitio Web de FerroMaterialesLa54 se realiza bajo su exclusivo riesgo. El sitio Web de FerroMaterialesLa54 se proporciona "tal cual está" y "como está disponible". FerroMaterialesLa54 NO garantiza que el uso del sitio web de FerroMaterialesLa54 no sufrirá interrupciones ni contendrá errores. Ni FerroMaterialesLa54 ni sus Asociados garantizan la precisión ni la integridad del contenido ofrecido en el sitio Web de FerroMaterialesLa54 ni de los productos o servicios a la venta en el sitio. Además, FerroMaterialesLa54 no declara que el contenido provisto en el sitio Web de FerroMaterialesLa54 sea aplicable a, ni de uso apropiado en, lugares fuera de Colombia.

 

Bajo ninguna circunstancia FerroMaterialesLa54 ni sus Asociados serán responsables de ningún daño directo, indirecto, imprevisto, especial ni emergente que se genere, ya sea por el uso o su falta de capacidad para usar el sitio Web de FerroMaterialesLa54, incluidos de forma no exclusiva, los daños que surjan a raíz de su confianza en la información obtenida en el sitio Web de FerroMaterialesLa54 que ocasione errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier otro tipo de error en el funcionamiento. La Limitación de responsabilidad precedente se aplicará en toda acción legal, ya sea por contrato, agravio o cualquier otro reclamo, aun cuando un representante autorizado de FerroMaterialesLa54 haya sido informado o debiera tener conocimiento de la posibilidad de dichos daños. Por la presente, el usuario reconoce que este párrafo se aplicará a todo contenido, mercancías y servicios disponibles por medio del sitio Web de FerroMaterialesLa54.

 

El sitio Web de FerroMaterialesLa54 apunta a exhibir imágenes de productos con la mayor precisión posible. No obstante, no podemos garantizar que el color que usted ve coincida con el color del producto, ya que la visualización del color depende, en parte, del monitor que utilice.

Producto añadido a la lista
Producto añadido a la comparación

Este sitio web almacena cookies en tu navegador para optimizar la experiencia de usuario, si estas de acuerdo con esto, presiona el siguiente botón, de lo contrario abandona este sitio web